Hidroterapia de Colon

Nuestro organismo no está preparado para recibir el tipo de alimentación que llevamos hoy día: alimentos refinados, comida enlatada, pesticidas, conservadores químicos, “hamburguesas y papas prefabricadas”, etc. Basta con mirar el área de congelados en los supermercados; cada vez hay más congeladores y con mayor variedad de productos.

Toda esta nueva alimentación nos facilita la vida pero, al mismo tiempo, hace perezosos a nuestros intestinos. 

La factura nos llega años después con enfermedades “de la era actual” que antes no preocupaban a la humanidad como cáncer de colon, hipertensión arterial, obesidad, enfermedades cardiovasculares, migrañas, etc.

Leer más...

El Cáncer Cérvico Uterino - ¿Cómo Prevenirlo y Detectarlo?

Es sabido que el Virus del Papiloma Humano (VPH) es causante de cáncer cérvico uterino (CA-CU) y para diagnosticarlo y tratarlo a tiempo es vital realizarse la famosa prueba conocida como Papanicolaou.

El VPH se adquiere por contacto de piel a piel y el mayor portador es el hombre. Es importante señalar que el VPH se puede adquirir desde la primera relación sexual y bien podría permanecer “dormido” por mucho tiempo y manifestarse años después (sin importar cuántas parejas sexuales se han tenido), por causa de un descenso en las defensas del cuerpo, pues es en el sistema inmunológico donde se aloja. En resumen, cualquier persona con vida sexual activa podría adquirir el VPH,  ya que es altamente contagioso.

Leer más...

La salud de tu hijo, a cambio de un diente.

  

Una vida normal para el paciente com pie diabético.

¿Piensas más en tu ostomía que en tu vida? Dejanos ayudarte.